Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

03/05/2017

Andrea Rincón, explosiva, habló del amor y las adicciones

La morocha realizó picantes declaraciones.

No se calla nada. Andrea Rincón vuelve, de a poco, a ser el centro de la escena y con una buena compañía.

Junto a Julieta Ortega, la morocha formó un particular dúo que generó las fantasías de cualquier hombre. Una amistad que se formó de casualidad y que levantó tanta polvareda que muchos quisieron saber qué pasa entre ellas.

“Desde el amor nos decimos todo”, contó Rincón sobre este fuerte vínculo que generó comentarios. “Yo siempre fui de dar, dar y no recibir. Y me encontré con Juli que me enseñó a que también puedo recibir”,  agregó en una entrevista para Los ángeles de la mañana. 

Absolutamente distendida, Andrea también se refirió a su problema con las adicciones y hasta le dejó un mensaje a María Eugenia Ritó, quien atraviesa por la misma situación y que este año participará de Bailando por un sueño.

“No debería ir al Bailando. Me indigna que la expongan por un par de puntos de rating”, disparó Rincón sobre esta incorporación y habló sobre su problema con las drogas. “Yo no me quejo del Bailando, porque me dio solidez económica. Pero hoy no puedo”, agregó.

“Hoy estoy parada en un lugar totalmente diferente. Sobre todo después de cuatro años de tratamiento”, dijo más adelante.

Rincón también se refirió a la conflictiva relación con Ale Sergi e hizo una contundente declaración. “Ale Sergi me amó mucho más de lo que parecieron amarme otras personas. Pero esa relación no podía funcionar”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *