jueves 18 de abril del 2024
MODA 03-05-2017 18:05

Detalles exclusivos de la deco del desfile de Alto Invierno

Todo sobre la intimidad del evento. Galería de fotosGalería de fotos

Perfil se viste de gala para presentar a los diseñadores màs reconocidos de la escena local. CARAS MODA organizó su desfile de Alto Invierno en las instalaciones de la editorial y la deco estuvo a cargo de Cata Gallo.

La diseñadora reveló detalles sobre la ambientación del evento: "La temática general buscó tener es un estilo sobrio. En el sector del cocktail, el espacio se dividió en dos. Tuvimos en cuenta que necesitábamos un backstage para que se tomaran fotos y se realizara la pre-producción del desfile, así como también generamos un lugar de encuentro para los invitados. Hay un follaje que tiene el logo de CARAS en color rosa y además, hay otros arreglos florales en el sector del living , inspirados en los famosos jardines franceses."

Agrego: "También se buscó generar sectores más íntimos para que los invitados puedan interactuar entre sí de una manera descontracturada".

En relación a la pasarela Cata aseguró que quiso lograr "la familiaridad" con la editorial: utilizaron las antiguas máquinas de escribir de la editorial y se mezclaron con libros viejos y velas para generar un clima más íntimo.

"La idea es que los invitados se sientan parte del espacio, la premisa fue 'te invitamos a nuestra casa'", finalizaba.

Galería de imágenes
En esta Nota