jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2017 20:01

El compromiso solidario de Valeria Mazza

La reconocida modelo visitó la Ciudad de Córdoba en su rol de Embajadora Posibl. Galería de fotosGalería de fotos

El compromiso social de Valeria Mazza con diferentes instituciones dedicadas al desarrollo de la comunidad es grande.  En esta oportunidad, la modelo visitó la Ciudad de Córdoba en su rol de Embajadora Posibl., máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.

Con motivo de conocer las necesidades y desafíos, se tomó el tiempo de recorrer dos organizaciones:  Warma Wasi y el centro Justa F. de Moyano, instituciones que buscan mejorar la situación actual de aquellos que son mas vulnerables. La primera es un centro de Servicio Psicosocial para Madres Adolescentes, y el otro un centro de Residencia Diurna para Adultos Mayores en Situación de Calle.

Desde sus 13 años, Valeria fomenta iniciativas solidarias y, en esta oportunidad, pero desde 2016 oficia como embajadora Posibl., organización que busca difundir temas de impacto social, contar historias que mueven el mundo y unir fuerzas con diversos actores y figuras de la sociedad, que pueden sumarse para entre todos construir y trabajar por un mundo mejor.

En Warma Wasi, intercambió experiencias con varias madres solteras para conocer más sobre sus historias de vida y desafíos personales, como también jugar con sus niños y entregarles regalos. En la institución Justa F. de Moyano, además de conversar con las autoridades de la institución y apoyarlas en su trabajo, Valeria realizó actividades lúdicas con los abuelos; desde realizar manualidades hasta cantar con ellos y su banda de percusión “Los dueños de la calle.”

Para finalizar su viaje solidario, Mazza desfiló en las escalinatas de la Plaza Sarmiento como madrina en la sexta edición del #DesfileReal2017, un evento solidario organizado por la Municipalidad de Córdoba, que brinda apoyo a distintas organizaciones sociales, como el Hospital Infantil de Córdoba. Cada uno de los asistentes colaboró con donaciones de ropa y alimentos, los que fueron dirigidos por el municipio a las instituciones de salud y áreas sociales elegidas.

 

 

Galería de imágenes