Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

04/05/2017

Fin del amor: Oriana Sabatini y Julián Serrano estarían separados

Los jóvenes habrían terminado su relación de casi tres años

El enigmático de los Ángeles de la mañana confirmó que Julián Serrano y Oriana Sabatini se separaron.  Analía Franchín lanzó el misil y el viaje de la joven a Estados Unidos podría confirmar el rompimiento.

“La pareja que está en una grave crisis son Julián Serrano y Oriana Sabatini”, contaba sin anestesia la periodista y agregó:”Los familiares de ella dicen que ya está separada. Están de viaje.”

Otra de las versiones asegura que lo que está atravesando la pareja no es más que una fuerte crisis, motivo por el cual Oriana habría decidido emprender un viaje para “acomodar sus ideas y pensar”.  Aunque por otro lado, desde el centro de la familia Sabatini confirman que la ruptura es definitiva.

Actualmente, Serrano está protagonizando Quiero vivir a tu lado donde comparte pantalla con Manu Viale, Flor Vigna y Malena Narvay. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini acaba de lanzar el video de su nuevo  hit, Love Me Down Easy.

Hace algunos días, Oriana celebraba sus 21 años y Julián utilizaba las redes sociales para dedicarle un tierno posteo en Instagram. “Feliz cumple mi amor”, escribía él. ¿Habrá terminado para siempre el amor? Será cuestión de esperar para ver si Julián Serrano y Oriana Sabatini se dan otra oportunidad.

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano 🍓 (@julianserrano01) el

 

 

5 pensamientos en “Fin del amor: Oriana Sabatini y Julián Serrano estarían separados”

  1. LA PUCHA….¿Y AHORA QUE HACEMOS…? ENTRE ESTA TERRIBLE NOTICIA Y EL WHATSAPP QUE DEJO DE FUNCIONAR DOS HORAS, CREO QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA…!!
    BUENO, A ESTA POR LO MENOS LE GUSTAN LOS HOMBRES, PORQUE LO QUE ES A LA TIA…

  2. !! Noooooo….. por Dios digan que es mentira…… esto es insoportable, mañana me anoto en
    la Ballena Azul y me suicido. Por favor, alguien tiene que hacer algo… Que intervenga el Papa, alguien por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *