viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2017 16:18

Sabrina Rojas le dijo chau al rubio y quedó más linda que nunca

Conocé el nuevo look de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas se encuentra entre las rubias más lindas de la Argentina pero en las últimas horas abandonó el team de las blondas con un radical cambio de color. Su look renovado se debe a que está personificando a Julieta,  un papel que verá la luz en poco tiempo por la pantalla chica.

Orgullosa del resultado, la esposa de Luciano Castro compartió con sus miles de seguidores una postal vía redes sociales: "¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribía  Rojas en su cuenta personal de Instagram y reveló su nueva cabellera color castaña. Hermosa.

El rol de Julieta en Golpe al corazón, es lo que la llevó al radical cambio. En la nueva tira de Telefe, se encontrarán acompañandola  Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, así como también Quique Estevanez estará encargado de la producción. Otros nombres que se sumaron al proyecto son Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

De más está aclarar que el nuevo look de Sabrina se robó suspiros de más de uno. De hecho, la lluvia de corazones no tardó en llegar y sus seguidores le escribieron miles de halagos.

¡Mirá el nuevo look de Sabrina rojas! ¿Te gusta más que el platinado?

Galería de imágenes
En esta Nota