jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 10:10

Valeria Aquino, en pie de guerra, denunció amenazas

Fue después de que la Fiscal pidiera la detención de El Polaco. Galería de fotosGalería de fotos

La contienda judicial entre Valeria Aquino y El Polaco sigue sumando más polémicos y escabrosos episodios.

Según confirmó la morocha en Intrusos, después de que la Fiscal Mariana Ruffino solicitó la detención del músico, recibió amenazas de muerte.

"Fui a buscar a mi hija al jardín y me encontré una amenaza de muerte en un papel, colocado en el parabrisas de mi auto. Ya hice la denuncia y en la cuadra hay cámaras, así que espero que se pueda descubrir quién la dejó, mientras tanto ya me pusieron custodia. Desde que hablé en Intrusos no paran de amenazarme", reveló en el programa de Jorge Rial.

Aquino dio más detalles del pedido de detención hacia El Polaco y aseguró que si él se hubiese presentado ante la Justicia en tiempo y forma nada de esto hubiese pasado.

"Hace tres meses que dejó de pasarme alimentos, los 8 mil pesos que él dice que puede pasar por mes. Es falso lo que él dice que no le dejo ver a la nena, él se fue de viaje y después salió con esto", contó.

Valeria aseguró que este fin de semana la pequeña Alma se quedará con él pero con la condición de que firme una constancia de que el domingo a la noche la niña volverá con ella. "Tengo miedo que no me la de más", dijo.

De acuerdo a información que difundió Marina Calabró en Intrusos, hoy mismo el juez podría fallar a favor de El Polaco, por lo que el cantante podría obtener el sobreseimiento en esta causa y quizás también en la de violencia.

Galería de imágenes
En esta Nota