jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 16:17

¿Qué dirá Pepe Barroso?: ¡Tini estrenó video con un galán súper hot!

La cantante calienta la pantalla junto al modelo, Vito Basso. ¿Se pondrá celoso su novio? Galería de fotosGalería de fotos

Largas horas de grabación del videoclip de "Great Escape" fueron las que unieron a Tini Stoessel con el español, Pepe Barroso. Los besos de la ficción pasaran a la realidad y  el apuesto actor logró conquistar el corazón de la ídola internacional.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Martina dejó entrever parte de su nuevo material, que se estrenó este 5 de mayo.  El video de "Si tu te vas" contiene imágenes un poco subidas de tono de la joven con un apuesto galán. Que, claro, no es su novio.

Vito Basso es el sexy modelo que aparece a los besos con ídola teen y que levanta la temperatura con cada una de sus apariciones en cámara . Además, se puede ver a los chicos entre risas y abrazos debajo de las sábanas. ¡Sumamente sensuales!

Que el video logra captar la atención de más de uno, no hay dudas, pero... ¿Qué dirá Pepe Barroso del sexy boy que aparece muy acaramelado junto a su novia?

Cabe destacar que la relación entre la argentina y el español está cada vez más afianzada y no hay fronteras que puedan derribarla. De hecho, Martina aprovecha su cuenta de Instagram para mostrarse muy cariñosa con Pepe.  Desde el primer flechazo en el medio del set de grabación no se separaron más: la ex Violetta está muy enamorada y no lo oculta.

Pepe también utiliza las redes para expresar el inmenso amor que siente por su pareja y comparte cientos de fotos de los dos juntos, sin privarse de mostrar los momentos más tiernos junto a ella. Inseparables.

Si bien es ficción, ¿Se pondrá celoso Pepe o el amor por Tini Stoessel es más fuerte?

Galería de imágenes