jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2017 11:11

El emotivo homenaje de Del Potro a su abuelo fallecido

El tenista recordó a Francisco tras abandonar el torneo de Estoril para acompañar a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas horas fueron críticas para la familia de Juan Martín del Potro ya que su abuelo materno, Francisco falleció. Ni bien se enteró de la noticia, el tandilense sin dudarlo abandonó el torneo ATP 250 de Estoril para regresar al país y apoyar a su familia en este difícil momento.

Una vez en territorio argentino, Juan se unió al cortejo de despedida al que fue junto con su entorno más cercano, aunque su pareja Jimena Barón no estuvo presente.

Un poco más repuesto, despuñes de tanto dolor, el tenista a modo de homenaje escribió unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la que se lo ve junto a Francisco.

"Gracias por ser el abuelo que cualquier nieto desearía tener.

Gracias por haber sido un ejemplo de persona.

Gracias por ser el gran hombre de la familia y marcarnos el camino con tu humildad y espíritu de lucha.

Gracias por enseñarme el valor del trabajo y el esfuerzo.

Gracias por el apoyo que me diste junto al resto de la familia para que pudiera cumplir el sueño de ser tenista profesional.

Gracias por haberme regalado una camiseta de Boca cuando era chiquito.

Gracias por tus palabras de aliento antes de Río y por pedirme que no volviera sin la medalla.

Gracias por retarme cuando te dije que la Davis era muy difícil y por contestarme enojado: "Si no vas a ganar y traérmela, no vayas". Gracias por esperarme para que pueda darte el último adiós, antes de dejarnos con los más lindos recuerdos de los momentos compartidos. Te amo abuelo. Que descanses en paz. ️", finalizaba Juan Martín.

¡Fuerza Del Potro!

Galería de imágenes