viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2017 08:39

Casán Vs Giménez: Moria acusó a Susana de plagio

La One dijo que La Su se copió de ella y le tiró algunos palitos "con humor". Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez se prepara con todo para volver a la televisión y sus miles de fans la esperan con bombos y platillos, ya que el 2017  marcará los 30 años del ciclo de la Diva de los teléfonos.  Moria Casán la acusó de plagio vía redes sociales al enterarse del hit que la rubia eligió para la promo de su programa.

"Acabo de escuchar q el comienzo del ciclo de SG tiene el mismo tema elegido x mí para mi final de Plumas En La Noche el año pasado #Plagio ja!", comenzaba Casán a disparar desde su cuenta de Twitter.

La One continuaba:"Me impresiona mi adelanto, de pronto final y comienzo es lo mismo. Plagio a la Su y a SU equipo", haciendo referencia a la canción Uptown Funk de Bruno Mars que la dueña de Cristóbal utilizó para el cierre de su obra de teatro el año pasado.

Por el momento la Su no salió a responderle a su amiga y continúa planificando su regreso en junio a la pantalla de Telefé. Como ya es un clásico, Antonio Gasalla se sumará al show y personificará a uno de los emblemas del ciclo, "la empleada pública". Por su parte, Moria también se prepara para volver a la tv de la mano de Marcelo Tinelli y el Bailando por un sueño. La morocha será parte del jurado junto con Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita Ardohain.

Si bien Mo salió a bajar el tono de su humorada y aclaró que no se trataba de un comentario con ánimos de ofender a la rubia, la realidad es que Casán aprovechó para tirarle un palito a Susana.

Habrá que esperar para ver si efectivamente Giménez utiliza la canción de Bruno Mars para abrir su ciclo en la pantalla chica o si solamente quedará como un fragmento olvidado de su promo. Por lo pronto la polémica está instalada, eso sí, con mucho humor.

Galería de imágenes