miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2017 11:33

Explosivas declaraciones de Felipe Fort, el heredero de Ricardo Fort

El joven se defendió de las fuertes críticas y admitió que hay una disputa por la herencia familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días Felipe Fort estaba en el centro de las miradas por haber compartido vía redes sociales una fotografía en la que a modo de homenaje recordaba una de las frases más emblemáticas de su padre, Ricardo.

Algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para insultarlo. Lejos de callarse la boca, el hijo de Ricardo Fort les contestó: "Mirá quien habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso".

Luego, el joven agregaba "Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó. Así que andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo". ¿Clarito?

Con sus respuestas, de forma sutil admitió que hay una disputa interna familiar por la herencia. Recordemos que el patrimonio que el empresario chocolatero les dejó tanto a Marta y como a Felipe incluye un porcentaje de FelFort, varios autos y propiedades, entre los que se encuentran el departamento donde viven actualmente.

No es la primera vez que el joven comparte fotos en memoria del mediático y en varias de sus publicaciones en las redes sociales aparecen recuerdos de Ricky y de su infancia junto a él.

Tanto Felipe como su hermana Martita están al cuidado de su tutor legal, Gustavo Martínez, quien prometió hacerse cargo de ellos junto a Marisa, la niñera. Los chicos viven en la misma casa que habitaban cuando Fort estaba con vida e intentan mantener su rutina y su vida alejada de las cámaras y lo más normal posible.

Galería de imágenes
En esta Nota