jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2017 08:31

Jimena Barón le propuso a Maluma ser "felices los cuatro"

La actriz le hizo una picante proposición que involucra a su novio, Juan Martín. Galería de fotosGalería de fotos

De más está aclarar que Maluma es de las figuras más hot de los últimos tiempos. De hecho, miles de mujeres alrededor del mundo mueren por él y hasta algunas famosas se han jactado de querer conquistar su corazón, como es el caso de Jimena Barón quien ha salido a declarar en varias oportunidades que es su indiscutible fan.

Como es de público conocimiento, Jime está de novia con Juan Martín del Potro y desde que blanqueó su relación, la actriz ha dejado de likearle las fotos al astro de la música. Hasta ahora, que Barón volvió a tirarle onda.

Aprovechando el rotundo éxito de "Felices los 4", Jime le tiró un misil a través de Instagram: "Si llegás a quedarte sin agua me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podés venir con tu chica y somos felices los 4", era la picante proposición.

La foto en cuestión era publicada por el cantante para celebrar el éxito de su hit "Felices los 4". Recordemos que ni bien iniciaba la relación entre Torre de Tandil y la actriz, ella bromeaba acerca de su conquista con el colombiano: "Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", twitteaba.

Galería de imágenes