jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2017 12:31

Nicole Neumann estaría saliendo con el marido de Daniela Urzi

La modelo mantendría un affaire con el empresario Pablo Cosentino, según la primicia de Yanina Latorre. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya es un hecho, pero los motivos aún están en duda.

"Poroto" fue quien confirmó la noticia a los medios, dio detalles de la separación y aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo aunque es Nicole la que tiene "dudas" sobre el amor que siente hacia él.

En una confesión desgarradora, Cubero aseguró que intentó recuperar a su pareja por todos los medios posibles y hasta desmintió que exista un tercero en discordia.

Sin embargo, fue Yanina Latorre quien dio una versión distinta. Según confirmó en Los ángeles de la mañana la separación de Nicole y Cubero se dio por un tercero en discordia.

Según Latorre, Nicole estaría en una relación clandestina con Pablo Cosentino, actual marido de Daniela Urzi.

"Ella le mintió a Cubero y le dijo que se iba a Alemania para ver a su padre", pero está en Milán con Pablo", lanzó Yanina en el programa.

Además, según se pudo deducir, los amantes coincidieron en Nueva York, cuando la misma Nicole viajó con su hermana Geraldine para un viaje de relax y reflexión.

Minutos antes de esta bomba, el mismo Cubero habló por primera vez de esta ruptura y de cómo luchó para recuperar el amor de su mujer que, según él mismo reveló, admitió que no sentía el mismo amor.

"Tengo ganas de acariciarla y darle un beso en las mañanas", dijo el futbolista y confirmó que "seguía enamorado de la Nicole que conoció".

“No puedo obligarla a que tenga el mismo sentimiento que yo tengo hacia ella”, disparó el deportista en una entrevista para Los ángeles de la mañana. 

Visiblemente emocionado, Cubero aseguró que la situación es complicada por sus niñas y que mañana mismo le comunicarán la triste noticia. “No hay nada más importante en mi vida que mis hijas”.

“Hace un mes que duermo en el sillón o en la habitación de las nenas. Seguramente me vaya de casa”, dijo sobre su situación actual.

Galería de imágenes