martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 13:57

Fede Bal celebró que la justicia rechazó la apelación de Barbie

"Estoy en paz, feliz y agradecido". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la justicia declara sobreseídos tanto a Fede Bal como a Barbie Vélez en la causa que ambos iniciaron por lesiones recíprocas y daños materiales, en abril pasado, los dos apelaron el fallo y ya hubo nodevades.

La Sala seis de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido del abogado de barbie por el "delito de lesiones dolosas leves calificadas". Y Fede Bal feliz con la noticia utilizó su cuenta de Twitter para celebrar "Hace un año puse todo en manos de la Justicia. Finalmente, hoy la Justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió.

Minutos más tarde, el hijo de Carmen Barbieri dialogó con Ciudad.com y agregó: "La verdad, yo siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere, más que nada. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien".

Ahora, si bien la apelación de Barbie fue desestimada, Fede confirmó que él seguirá adelante con la suya por "hurto y daños": "Claro que vamos a seguir con nuestra apelación", aseguró. Si bien la justicia aún no se ha pronunciado sobre la apelación de Bal habrá que esperar unos días o algunas semanas para saber si da lugar o la rechaza como ya rechazó la de Barbie.

https://twitter.com/balfederico/status/862001665955725316

Galería de imágenes