miércoles 24 de abril del 2024
MASCOTAS 11-05-2017 12:32

Esperando a Alma: los compañeros de Camila en el embarazo

La novia de Mariano Martínez comparte su felicidad con sus mascotas. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Cavallo está atravesando la recta final de su embarazo y espera ansiosa la llegada de Alma, su primera hija junto a Mariano Martínez.

Pero mientras experimenta la ansiedad típica de una mamá primeriza, la modelo se dedica a matar el tiempo junto con dos compañeros infalibles: sus gatos Lolo y Luna.

Fanáticas de los animales, Camila comparte a diario varias postales de los felinos quienes, según ella misma definió, son sus mejores amigos.

Al parecer, Lolo es su gatito preferido y quien se roba más atención en las redes sociales. Es tan grande su dedicación hacia este animalito que hasta se animó a pintarle sus uñas para que quede más coqueta.

Camila hizo referencia a esta debilidad por los animales y en una anterior entrevista con CARAS contó que sus mascotas no pueden separarse de ella.

Amo a los animales, son mi cable a tierra. ‘Marian’ sabía que no había otra opción, ellos venían conmigo”, dice Camila sobre las mascotas que se trajo de su departamento de Palermo cuando Mariano Martínez le propuso convivencia.

Galería de imágenes
En esta Nota