viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2017 08:48

Toda la familia Andino de festejo de cumpleaños

"Ramoncito es un niño puro amor". Galería de fotosGalería de fotos

Aunque todo estaba organizado desde hacía semanas con una especial decoración en el parque, a último momento debieron cambiar los planes. El domingo 7 de mayo amaneció con amenazantes nubarrones que no bastaron para asustar a los Andino. Carolina Prat (42) y Guillermo (49) tenían todo planificado para celebrar los dos años del benjamín de la familia con una gran fiesta en el verde de la casona de Martínez, con una “placita con toboganes y calesitas” restaurados por Carolina. Pero cuando al mediodía se largó un fuerte chaparrón, mudaron la deco al gran living y Sofía (16) y Vicky (9) se encargaron de entretener al cumpleañero, Ramoncito, mientras terminaban con los últimos detalles. “Monchi”, como lo llaman en la intimidad, no pudo contener su ansiedad al ver a sus muñecos preferidos de “Toy Story”. El Sheriff Woody, Buzz Lightyear, Slinky, los Marcianos... lo hicieron correr y reir. Hubo alrededor de cuarenta invitados, entre los que se destacaron las dos abuelas, Alejandra y Blanca.

Como ya es costumbre, el catering fue de Eliseo Di Paolo. El se encargó de las exquisiteces dulces y saladas con un rincón Mediterráneo al que le sumó un rissotto. Mientras la torta y los dulces fueron de Camila y Sole  (@tasteandsmile). Los padrinos del homenajeado, Adrián Painezza (“paino Adri”) y Laura Colombo (“Malala”) llenaron de mimos al pequeño. Entre los regalos hubo libros de cuentos, una guitarra, una granja con animalitos, zapatillas, ropa y un muñeco Pluto.

“Ramoncito es un niño puro amor. Es tenaz, todo energía y ansiedad. Su carácter es muy parecido al de Guille y, como él, logra su fin con mucho amor”, asegura la orgullosa mamá. “Este fue un cumple muy especial. El año pasado teníamos la emoción de vivir el primero pero él no era muy consciente. En cambio este año disfrutó todo. Y con Guille rescatamos la emoción de verlo crecer y de participar de cada vivencia. Fue una reunión muy cálida; con mucho amor. Monchi repite todo; canta, baila, vive fascinado por sus hermanas...”, aseguran los orgullosos padres.

por Gaby Balzaretti

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes
En esta Nota