viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2017 11:13

El Polaco le hace frente a las acusaciones, con un tatuaje

El cantante inmortalizó la palabra "familia" en su piel junto a un increíble diseño. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre EL Polaco y Valeria Aquino no tiene fin. Después un tiempo de paz, la rubia volvió a atacar y acusó al músico de abandonar a Alma, la hija que tienen en común. Si bien el cantante salió a desmentirlo categoricamente en cuánto oportunidad tuviera, esta vez decidió ir más allá y tirarle "un palito" a quien alguna vez fuera su pareja con una contundente acción.

El músico se dirigió junto a su novia, Silvina Luna, al estudio de  Mandinga tattoos de Diego Staropoli, en donde Matías le  inmortalizó un diseño de un león a la altura de su cuello. Junto a este dibujo plasmó la palabra "familia", como para no dejar lugar a la duda de que para él su "manada" es lo más importante.

Desde su cuenta de Instagram retrató el momento y compartió con sus miles de seguidores la fotografía del nuevo tatuaje. "Tattoo nuevo", escribía para empezar a dar pistas de que se haría una nueva intervención en su piel. Más tarde subió otra placa del trabajo finalizado. Luna también se encargó de contarle a sus followers que su novio estaba en plena sesión y bromeaba respecto al tiempo que tuvo que esperarlo. Con cara de aburrida, lanzaba: "Tu novio se tatua por horas y vos tipo..."

Mientras tanto, Aquino se encarga por vías legales de reclamar lo que considera justo para la hija que tienen en común.  El Polaco y Luna viven a full su romance que se consolidó con el compromiso y además confirmaron su participación en Bailando por un sueño, donde también sacarán rédito de su gran romance.

Galería de imágenes