viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 15:14

El retoque cosmético que se hizo La China Suárez en su rostro

La actriz lució un sorprendente cambio en su cara y dio que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

De vuelta en Argentina, tras haber pasado unos días de amor con Benjamín Vicuña en New York, La China Suárez reapareció en un evento y dio que hablar por un sorpresivo retoque que se hizo en el rostro.

Bellísima como siempre y con un look muy sensual, lo que captó la total atención es un cambio en la cara de Eugenia que hizo especular a sus seguidores sobre una posible cirugía o aplicación de botox.

Pero nada de eso es real. La actriz decidió hacerse un touch en sus cejas que le dan una apariencia más formal y prolija. Quizás, decisión que tomó para proyectar su imagen de actriz de cine más seria y cool.

El  retoque en cuestión se logra con un buen maquillaje o con un tratamiento (muy popular en estos días) que se llama micropigmentación. El proceso consiste en "dibujar" las cejas, pelo por pelo, como si se tratara de un tatuaje. Es semi-permanente y la principal ventaja es que se logra rellenar aquellas zonas menos tupidas, logrando más definición en el contorno de la ceja y más profundidad en la mirada .

Otra celebrity adepta de esta técnica es  Lali Espósito. También,  Jennifer López  y, la productora y escritora, Lena Dunham, quien ha salido recientemente a contar que se sometió a este mágico tratamiento.  A nivel mundial,  ha ganado varias adeptas ya que  el resultado, a simple vista, son unas cejas  más que perfectas, cambiando 100% la mirada.

¿Qué opinan del cambio de La China Suárez?

Galería de imágenes