sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 18:23

Silvina Luna estaría esperando su primer hijo con El Polaco

La actriz atravesaría el segundo mes de gestación. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia que faltaba en una semana llena de polémicas mediáticas llegó de la mano de Silvina Luna.

Según informaron en Infama, la novia de El Polaco estaría esperando su primer bebé. Al parecer, la actriz había empezado a sentir unas preocupantes náuseas que ella asoció a una comida en mal estado pero que, de acuerdo a lo que difunden, serían los síntomas de un embarazo que atravesaría su segundo mes.

Esta noticia llega de la mano de un año convulsionado para la pareja y en medio de una batalla judicial de El Polaco con su ex mujer, Valeria Aquino.

Hasta el momento, la pareja participará de Bailando por un sueño y, además, sigue con la gira por todo el país con Abracadabra.

Desde que comenzaron este noviazgo, Silvina y El Polaco debieron enfrentar algunos obstáculos y los comentarios maliciosos del entorno del músico, que no confiaba en el futuro de la pareja.

Al finalizar la temporada de verano,  los novios disfrutaron de una mini luna de miel en Estados Unidos que se vio interrumpida por problemas de salud de la modelo, quien debió viajar de urgencia a Argentina para ser tratada por un cólico renal.

Pero una vez superado este contratiempo, la pareja continuó con sus vacaciones que incluyó días de playa en Miami.

Galería de imágenes