jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 18:49

La ignoraron: Luli Salazar no fue invitada al cumple de la hija de Redrado

Para descargarse, la rubia publicó una enigmática frase en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Luli Salazar y los hijos de Martín Redrado no es de las mejores. Desde que comenzó el turbulento romance con el economista, el vínculo con los jóvenes no pudo establecerse con firmeza.

Por ello, es que Luli no integró la lista de invitados al cumpleaños de 15 de Martina, una de las hijas que Redrado tiene con Ivana Pagés.

La fiesta se celebró el pasado sábado en el exclusivo hotel Alvear donde, según había circulado días antes, participarían Maluma y Ricky Martin para dar un show privado.

Fiel a su estilo, mientras todos se divertían en la celebración, Luli escribió en su cuenta de Twitter una enigmática frase que no tenía destinatario asignado, pero podría interpretarse como una indirecta para el clan Redrado.

"Me cuesta entender a esas personas que encuentran el goce de hacer sufrir a los demás, será que a mi me educaron de otra forma gracias a Dios", expresó en la plataforma para generar aún más incertidumbre.

Sin embargo, la versión oficial de su faltazo fue un cuadro febril que la obligó a quedarse en casa y perderse del gran festejo.

Mientras tanto, la relación entre Luli y Redrado sigue siendo un verdadero enigma. Días antes, circularon fuertes rumores que la pareja estaría atravesando una crisis y que Ana Rosenfeld estaría arreglando cuestiones legales entre ellos.

De todas maneras, nada de esto fue confirmado por la pareja que, según parece, sigue adelante y en la lucha.

Galería de imágenes
En esta Nota