miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 18:53

Fabián Cubero, alejado de los escándalos, se divierte con sus hijas

El futbolista dedica tiempo con sus niñas después de una semana polémica. Galería de fotosGalería de fotos

No hay nada que reconforte más que el amor de un hijo y para Fabián Cubero sus tres niñas son su mejor refugio.

Después de una semana polémica, llena de rumores y malos entendidos, el capitán de Vélez demostró que después de la tormenta puede salir el sol y publicó una tierna foto acompañado de Indiana, Sienna y Allegra.

"Linda tarde para dar una vueltita. Salimos todos los niños a pasear", escribió Cubero junto a la postal en la que se lo ve en una enorme bicicleta fucsia.

Esta semana fue el mismo Cubero quien se animó a romper el silencio y confirmar su separación con Nicole Neumann. Después de que salieran a la luz algunos rumores que vinculan a la modelo con el empresario Pablo Cosentino.

“Nicole fue el gran amor de mi vida. Siempre la aconsejé y sentí que en este último tiempo mis palabras no valían. No me molesta que hablen de terceros en discordia porque hace un mes que estamos separados", dijo sobre la terrible semana que le tocó atravesar y aseguró que lo imprescindible para él son sus hijas.

"Lo importante es cuidar a las nenas, hace unos días hablamos con ellas en una charla muy dura que afectó a toda la familia.Yo quería hablar con las nenas y la prensa antes de que ella se vaya a Europa pero no me escuchó. No sé si alguna vez me voy a volver a enamorar de esta forma pero hay que estar fuertes para las chicas. Durante la charla todos lloramos", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota