jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 09:18

Pico Mónaco anunció su retiro definitivo del tenis

El deportista publicó un comunicado oficial en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco dio un importante noticia y anunció su retiro definitivo del tenis.

Mediante una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el novio de Pampita expuso sus sentimientos al momento de tomar tan drástica decisión.

"Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y con la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional", comienza la extensa carta.

"Son muchos los sentimientos que tengo que me cuestan plasmarlos en una sola nota. Orgullo por haber afrontado muchísimos desafíos durante tantos años. Agradecimiento por lo que el tenis me dio: educación, disciplina, amistades y momentos inolvidables", continúa el comunicado.

Aunque no dio los motivos por los que decidió dar este giro radical en su carrera, Pico manifestó su pena por dejar esta pasión que lo acompañó durante 14 años. "Tristeza porque voy a estar en las canchas de tenis. Alegría de haber tenido la fortuna de dedicarme a lo que más me gustaba desde chico", dice en su misiva.

Pico comenzó este 2017 encarando una nueva etapa junto a Pampita, con quien se mudó hace muy poco tiempo al barrio privado de Santa Bárbara.

Durante este fin de semana, el deportista se mostró en las redes sociales dedicado a su nuevo emprendimiento, la cervecería La Paloma Brewing Company que tiene su sucursal en Mar del Plata y en Capital Federal.

Además, expuso su faceta más casera y hasta cocinó para Pampita y sus tres niños con quienes ahora comparte el mismo techo.

Al parecer, Pico decidió tomar otro rumbo en su vida y encarar esta etapa más tranquilo, disfrutando del amor y los nuevos desafíos.

¿Qué dirá Pampita sobre esta decisión?

Galería de imágenes
En esta Nota