jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 15:50

Leticia Siciliani: "Es complicado tener un hijo para dos mujeres pero quiero ser mamá"

Invitada en Intrusos, habló de sus deseos de ser mamá y la proposición de martimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su novia, Delfina ¨La Pepa¨ Martínez durante su programa radial, "Qué hicimos para merecer esto". Invitada a Intrusos se refirió al fuerte amor que viven y confesó su fuerte deseo de convertirse en madre.

"Ella quería casamiento y yo ser madre. De cualquier forma, siempre quise adoptar y ahora que estoy con Delfi, tengo más ganas", comenzaba el relato de la ex Patito Feo.  "A mí me da igual firmar un papel. Quiero que la fiesta sea una celebración del amor", agregaba.

Luego, la actriz se explayaba sobre su sueño de ser madre, aunque sea un deseo difícil de concretar: "Me encantaría ser mamá de cualquier forma.  Es complicado tener un hijo para dos mujeres. Si es complicado adoptar para una pareja heterosexual, ni me quiero imaginar lo que es para una pareja homosexual", manifestaba Siciliani al respecto.

Al ser consultada por la fecha tentativa para dar el "sí quiero", Leticia comentaba que su pareja quiere que sea un 19 de diciembre porque fue el día que se dieron su primer beso.

"Delfina me dijo que sea en 2019 pero a mí me parece muy lejos. Sin embargo, el 2018 lo veo muy cerca. No sabemos todavía en qué año será. De última en 2018 lo pasamos para el 2019", explicaba.

Asimismo, aseguró que "Fue muy liberador blanquear la relación con Delfina", a quien conoció mientras jugaban al fútbol. Delfi es una acompañante terapéutica de 24 años y la onda fue inmediata por lo que se esperaba que las chicas se animaran a dar el siguiente paso en la relación.

Sobre la popuesta, Leti contaba: “Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito un papel para confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema”. Por último, contó que recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles el vestido a las dos y Leticia bromeó, como buena fanática del fútbol, “yo me caso con los cortos de Boca”.

Galería de imágenes