jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 17:35

El motivo oculto de la guerra entre Fede Bal y el Pollo Álvarez

Laurita confesó la verdadera causa de la enemistad. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Fede Bal comenzó su relación con Laurita Fernández los rumores sobre un affaire entre ella y el Pollo Álvarez comenzaron a correr.

Los conductores de Combate fueron protagonistas de los más jugosos rumores que no alegraron en nada al hijo de Carmen Barbieri quien, como es obvio, empezó a cultivar una silenciosa antipatía hacia el Pollo.

Sin embargo, Laurita no sería el verdadero motivo de esta enemistad sino que existe otra mujer en el medio. Según reveló la bailarina en Los ángeles de la mañana, el odio entre ambos empezó mucho tiempo antes de estos rumores.

"¿Es por Barbie?", le preguntó Ángel de Brito a la rubia sobre las causas de esta guerra y ella intentó evadir el interrogatorio. "Por cosas de ellos previas", dijo.

Pero De Brito no se quedó conforme con esta respuesta y fue al grano: "¿A Fede le cae fatal él porque Barbie le fue infiel con el Pollo?" a lo que Laurita contestó con otra evasiva. "Es algo que tienen que hablar con ellos, a mí no me corresponde hablar. Sí me pasa que quiero tener una buena relación con los dos".

Laurita también aclaró que, a pesar de este enfrentamiento, Fede no impide su amistad con el Pollo. "Él no quiere que deje de hacer lo que estaba haciendo y yo tampoco quiero que lo haga él. Hace un año y medio que trabajamos en Combate y eso de salir a comer es algo que hacíamos siempre", aclaró.

Galería de imágenes