Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/05/2017

El costado más animal de Shakira y Gerard Piqué

La pareja es fiel amante de los animales y no ocultan su lado más mascotero.

Amante de los animales, la vida sana y el aire libre, Shakira se ha convertido en una de las principales referentes del mundo mascotero. Junto a su marido, Gerard Piqué, comparten la misma pasión por el reino animal.

Al iniciar la relación con el futbolista estrella del Barça, la oriunda de Barranquilla adoptó dos conejitos, que inmediatamente se convirtieron en parte infaltable de la familia. Por cuestiones de agenda y compromisos laborales, se vieron en la obligación de darlos en adopción ya que no podían darles la atención necesaria.

Lo cierto es que la imagen de la colombiana siempre se ve ligada al mundo animal. De hecho, en varios de sus videos, Shakira ha dejado muy en claro que disfruta de la compañía de los bichitos y se la pudo ver paseando en “Chantaje” con un simpático cerdito al que invitó a sus fans a ponerle nombre.

Encantada con el peculiar animalito, la estrella del pop le pidió ayuda a sus miles de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram para que la ayuden a elegir el nombre del animalito. Con correa de cuero y de muy buen humor, Shak se mostró con su – por aquiel entonces-  nueva mascota y no sólo la llevó de paseo, sino que fue con él a comprarle su comida.

En las publicidades de sus perfumes ha utilizado la imagen de un tigre  como emblema principal, así como también ha incluido a otros animales en el vídeoclip de LaLaLa.

Cabe destacar que cuando Shakira salía con Antonio de la Rua, tenían tres perros de quienes no se separaban ni a sol a sombra. Mona, una Golden Retriever;  Don Ramón, un Gran Danés, y Tina, una pequeña perrita rescatada.

¡Mirá las mejores fotos del costado más mascotero de Shakira y Piqué!

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *