jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2017 10:28

La venganza de Gimena Accardi contra Nicolás Vázquez

La actriz le recordó a su marido que ella también recibió una propuesta indecente. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, Nicolás Vázquez cumplía su sueño al recibir un saludo y proposición muy especial de Katheryn Winnick , la actriz de Hollywood que se roba todos los suspiros en la serie Vikings. Ahora, su mujer, Gimena Accardi tuvo una dulce venganza.

"Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?" fueron las insinuantes palabras de la exuberante blonda al actor.

En silencio y con bajo perfil, Gime esperó algunas horas para salir a tirarle un palito a su marido. La venganza será terrible dicen y en este caso la actriz salió a mostrarle a todos que Nico no fue el único que consiguió "levantarse" a su "permitido".

En diciembre del año pasado, Accardi recibía un saludo muy especial del actor, Clive Standen,  el galán británico conocido por haber interpretado a Archer en Robin Hood, a Gawain en Camelot y actualmente por ponerse en la piel de Rollo en la serie Vikings.

Memoriosa pero no rencorosa,  Gimena utilizó su cuenta oficial de Twitter para refrescarle la memoria a su pareja. "Todo muy lindo Vázquez, pero antes yo tuve este saludito", escribía junto al video en cuestión.

¿Se animará Nico a dar otro golpe maestro y contestarle a su mujer? ¿Conseguirá otra invitación de la blonda de Hollywood?

Galería de imágenes