lunes 18 de marzo del 2024
MASCOTAS 16-05-2017 11:24

Cande Tinelli estalló contra la Mole y no lo quiere en el Bailando

Defensora de los derechos de los animales, la It Girl se enojó por la vuelta al certamen del exboxeador. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli es una ferviente defensora de los animales y cuando alguien vulnera alguno de sus derechos no duda en mostrar sus garras.

Por ello, la segunda hija de Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fabio "La Mole" Moli confirmó su participación en Bailando 2017.

La guerra entre el boxeador y Cande comenzó el año pasado cuando la It Girl denunció que el cordobés tenía criadero de galgos para carreras, negocio que  desde 2016 está prohibido por Ley en Argentina.

En ese momento, la Mole estalló en ira contra Marcelo porque decidieron bajarlo de ShowMatch donde iba a realizar una participación.

 "Si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada", dijo en ese entonces el ex boxeador dirigiéndose a Marcelo.

Pero ahora, con las aguas más calmas, el deportista habría negociado su regreso al certamen y Cande habría manifestado su desaprobación. "Juro que no quiero que esté", expresó la diseñadora mediante Twitter en respuesta a un usuario.

Mientras tanto, la Mole dio una entrevista para Nosotros a la mañana  donde, con los ánimos más calmos, aseguró que no tiene ningún problema con Marcelo y que está dispuesto a hablar del tema con él.

Además, se refirió a la polémica con los galgos y disparó: "Jamás en mi vida ví a alguien maltratando a un perro. De todos los que me denunciaron nadie vino a mi casa a ver como tengo a mis perros".

El boxeador manifestó su postura a favor de las carreras y confirmó que en su casa no tenía un criadero, tal como lo denunció Cande. "No tengo un criadero de galgos, pero tengo mis perros", dijo.

Mientras Fabio hablaba, Cande se encargaba de retuitear todas las manifestaciones en contra de las carrera de galgos que sus usuarios publicaban en la red social del pajarito.

¿Impedirá que el boxeador llegue al Bailando?

Otra guerra está por empezar...

Galería de imágenes