jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 09:11

Fabián Cubero transita sus días dolido y desolado

"No amo más a Nicole". Galería de fotosGalería de fotos

">Detrás de sus lentes de sol, Fabián “Poroto” Cubero (38) esconde su tristeza, pero aunque vive uno de los momentos más difíciles de su vida luego de confirmar su separación de Nicole Neumann (36), con quien tuvo tres hijas: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), el jugador de Vélez dio la cara y habló de su doloroso presente al salir del entrenamiento de su equipo, el viernes 12 de mayo.

En una nota con el programa “Infama”, el capitán del equipo de Liniers aseguró que ya no ama a su ex esposa, que ahora sólo se dedica a que sus hijas atraviesen este duro momento  lo mejor posible y que vive el duelo como puede: “Me siento de buen humor, eso me va a sacar adelante y me va a ayudar a atravesar todo este proceso. Hablamos con las chicas ayer (jueves 11) y fue una charla muy dura en la que cada una lo tomó a su manera. Por suerte las cosas ya están claras para todos y ahora hay que protegerlas y cuidarlas. Nicole lagrimeó, obviamente, es un momento duro y difícil que está atravesando ella y yo también”, contó

Si bien ya no son pareja, Cubero dejó en claro que apoya y ayuda a Nicole en todo: “Igual estamos todos muy unidos y con fuerza para salir de este momento. Yo cuido a Nicole y jamás hablaría mal de la mamá de mis hijas y no permitiré que mis hijas sufran. Nicole fue el amor de mi vida. No sé si me voy a volver a enamorar así, la verdad es que no lo sé. Si sé que ya no amo a Nicole, pero ésto es todo muy fresco; hay que ir viendo cómo vamos evolucionando cada uno y cómo superaremos el mal momento”, aseguró Cubero.

Con tres kilos menos, producto del estrés que le generó la separación, el jugador también se refirió a los rumores que afirmaban que la pareja se disolvió por un tercero en discordia: “¿Si me molesta que se hable de terceros..? La verdad no, porque nosotros estamos separados desde hace un mes. Si me entero que Nicole está con otro no me defraudaría; aunque lo que no me gustó fue que le pedí que habláramos con las nenas y con la prensa antes de que se vaya a ver al padre a Suecia. Así evitábamos todos los malos entendidos que se generaron, pero ella no me escuchó. Quizás porque se siente o se sintió desbordada. Traté de aconsejarla, pero está dolida y yo estoy más dolido porque no me escuchó. La quise ayudar desde el amor. Con ella tengo contención, la acompaño y siempre estuve a su lado, pero en este último tiempo sentí que mis consejos y mis palabras no le llegaban demasiado por estar sobrepasada. Y ella, cuando entra en crisis le cuesta escuchar a la gente que le hace bien. Ha tenido crisis personales al igual que yo… Cada uno lleva las crisis a su manera. Hoy estoy para ayudarla y contenerla por el amor que tengo por mis hijas”.

Tratando de disimular el doloroso momento que lo tiene inmerso en una profunda preocupación y dolor, el jugador (que también se está recuperando de una lesión) continuó hablando de su separación y hasta contó que hicieron diferentes terapias para salvar su matrimonio pero que la Nicole que hoy compartía su vida no era la misma que lo había conquistado: “Esta crisis que atravesamos ya lleva un año. Hice todo lo que pude para acercarme más a ella pero no me encontré con la Nicole que conocí. Es una Nicole diferente, no la que compartió la vida conmigo. Distinta a lo que fue durante 9 años. Yo me encargué de que sea feliz durante esos 9 años pero ahora es otra cosa. Hicimos terapia de pareja, intentamos todo y por todos los medios. Quería que viera todo con claridad pero hace un mes llegamos a la conclusión de que nos teníamos que separar. Estoy muy concentrado en que las nenas no escuchen ni vean nada. Tratamos de que no miren televisión porque no queremos que vean o escuchen cosas que las afecten. Tuve mucho apoyo y les agradezco de corazón; eso quiere decir que saben qué clase de persona soy. Lo mismo puedo decir de Nicole, ella nunca va a hablar mal de mí. Yo le fui la persona más fiel y sincera. Siempre estuve a su lado. Así nací y vivo. Hemos chocado muchas veces y uno se puede desenamorar. Puede pasar en la vida; es así”, aseguró sin quebrarse ni por un momento.

Lejos de condenar a Nicole por no haber hablado con sus hijas cuando él se lo pidió, Fabian concluyó: “Soy una persona con mucha claridad y transparencia y por eso hablo. Nicole está sobrepasada. Ella bajó del avión (encima le tiene pánico) y no quiso hablar porque no sabía lo que estaba pasando. Cada uno hace el duelo a su manera. A mí lo que más me duele es que no haya querido escuchar cuando le propuse, antes de que viaje, hablar con las nenas y con la prensa. Cuando desde hace un mes estábamos separados. Nicole no podía enfrentar a la prensa. Calculo que no sabía qué contestar. Si hay un tercero no hay ningún problema porque no estamos juntos desde hace más de un mes. Cada uno hace el duelo a su manera. Yo no amo más a Nicole. Sin dudas, Nicole hizo el duelo con su padre”, dice Fabian

Galería de imágenes