Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/05/2017

Pampita y Pico Mónaco, doble nidito de amor

La pareja divide su hogar entre Belgrano y Santa Bárbara.

Pampita y Pico Mónaco  apostaron a la convivencia y, una vez que dieron el gran paso, decidieron dividir su nidito de amor en dos casonas.

Los tortolitos hicieron parte de su mudanza a una hermosa residencia en el Barrio Privado Santa Bárbara, donde ofrecieron una gran fiesta de inauguración con sus amigos más íntimos. Sin embargo, este hogar no sería el único lugar donde los novios eligieron sentar sus bases.

Según imágenes exclusivas a las que accedió CARAS, Pico hizo doble mudanza y también vive con su novia en la gran casa de Belgrano que antes compartía con Benjamín Vicuña.

Al parecer, Pampita quiso mantener este lugar para estar más cerca del colegio y no alterar tanto la rutina de sus tres pequeños hijos. Por lo tanto, la casa de Santa Bárbara queda para disfrutar entre amigos y aprovechar del fin de semana.

Pampita y Pico confirmaron la convivencia cuando publicaron en Instagram una serie de imágenes junto a los empleados de una empresa de Home Planners que los asesoró en la organización del nuevo hogar. Más tarde, realizaron la tan esperada fiesta de inauguración en la que participó su entorno más cercano hasta altas horas de la madrugada.

Durante este último fin de semana, Pico publicó algunos videos en Instagram Stories en los que demostró sus facultades culinarias y sorprendió a Pampita con una rica salsa para acompañar pasta. En la grabación, en la que muestra el resultado de su receta, se oyen de fondo las voces de los niños de Pampita que demuestran la excelente relación que mantienen.

¡Una verdadera familia unida!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *