martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 18:39

Lorena ante el escándalo de su padre, Daniel Scioli

"Hoy pido que prime el amor". Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo, Lorena Scioli (39) se pronunció en las redes sociales luego de que su padre, el ex gobernador Daniel Scioli (60), asegurara que está esperando un hijo con la modelo Gisela Berger (28).  “Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor”, escribió.

La joven es uno de los pilares en la vida de Scioli y fue su gran apoyo durante la campaña presidencial del pasado año, cuando recorrió el país junto a él y a su ex pareja Karina Rabolini (50).

Si bien hoy padre e hija mantienen permanente contacto, no fue hasta 1993 cuando el ex Gobernador la reconoció y le dio su apellido, tras un juicio de filiación iniciado por la madre, Margarita Renteria Beltrán. Para ese entonces, ella tenía 15 años y sólo quería recuperar el tiempo perdido y hoy, quizás, no quiere que la historia que ella tuvo que vivir se repita.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para Lorena esa fue la mejor manera de referirse a la supuesta infidelidad de su padre con  Sofía Clerici (26) y las fuertes declaraciones de Berger, quien afirma que el ex Gobernador la habría obligado a abortar el bebé que espera. Con una simpática fotografía de su bebé tapándose la cara, escribió en Twitter:“Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar”.

Celosa de su vida privada, Lorena está casada con Eladio González Rodríguez  (35), es madre de Camila (3) y de Felipe, de tan sólo un mes de vida, y trabaja en el programa de la Fundación DAR “De cero a 1000”, sobre el desarrollo infantil temprano, enfocado en los primeros mil días de vida.

Mientras el entorno de Scioli espera que las aguas se calmen y que la relación entre él y Berger llegue a un armonioso acuerdo, es en su hija y en sus dos nietos en los que hoy el político encuentra la fortaleza para superar este duro momento.

Galería de imágenes
En esta Nota