jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 13:09

La foto de Cande Tinelli y Franco Massini que confirmaría el romance

En medio de los rumores, la it girl y el actor fueron a ver Sugar juntos... ¿Más que amigos? Galería de fotosGalería de fotos

Algunas semanas atrás, desde la redacción de CARAS recibíamos algunas versiones que aseguraban que nacía este explosivo romance entre una de las chicas más deseadas y el joven del momento. Finalmente el domingo pasado, Candelaria Tinelli y Franco Massini se mostraron juntos en una salida en público. ¿Se confirman las sospechas?

Lo que comenzó con un intercambio de "me gusta" en el mundo 2.0 hoy podría confirmarse como algo más. Los jovenes, sin esconderse, asistieron al teatro Lola Membrives para ver la comedia musical, Sugar, obra que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Una cámara atenta retrató a la ¿parejita? en medio de su cita y Marcela Tauro fue quien los mandó al frente vía Twitter.

“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, escribía la it girl desde su cuenta oficial. En cambio él, no dio señales vía redes de que había asistido al espectáculo.

Cabe destacar que no es la primera vez que se los puede ver en una foto juntos, pero si la primera que se los puede ver a solas. El pasado 31 de marzo, la hija de Marcelo Tinelli y el galán de ADDA habían coincididido en el festival Lollapalooza. Junto a un grupo de amigos, disfrutaron de buena música y lo retrataban vía redes. “Qué noche, Teté”, escribía ella.

Las versiones sostienen que la hija de Marcelo ya no estaría sola. Desde su última relación, con Rodrigo Fornazar, que la diseñadora de Madness Clothing no blanquea un noviazgo. Si bien la fuente sostiene que es algo que “está naciendo” y que los protagonistas guardan bajo cuatro llaves, Candelaria no se priva de regalarle miles de corazones vía Instagram y de hasta comentarle varias de las fotografías en las que el rubio muestra su costado más sexy. Los chicos se conocieron gracias a que tienen amigos en común y la buena onda fue instantánea.

Ahora ya no se esconden... ¿Nace un amor? Será cuestión de esperar para ver si esta relación crece y pasan a ser más que amigos (por lo menos públicamente)