martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 16:19

La escena más hot de Pampita en plena filmación

La modelo compartió detalles íntimos del set de filmación. ¿Qué dirá Pico? Galería de fotosGalería de fotos

Pampita subió la apuesta y compartió una osada imagen del rodaje de Desearás al hombre de tu hermana, su primer trabajo cinematográfico.

La foto muestra apenas un adelanto de lo que se verá en el filme, que estará colmado de escenas súper hot. En ella, aparece Pampita mojada, cubriendo su torso con una toalla y  junto a Juan, el personaje que interpreta Juan Sorini, quien dejó ver sus increíbles abdominales.

En el filme, Pampita interpretará a Ofelia una salvaje y libertina mujer que se verá cautivada por Juan (Sorini), el marido de su hermana Lucía (Mónica Antonópulos).

El rodaje de esta película, que significará el debut de la modelo en el cine, comenzó en abril y aún no tiene fecha prevista de estreno. Sin embargo, la morocha se encarga de mostrar el minuto a minuto de su personaje en las redes sociales y compartir este nuevo desafío con sus seguidores.

Antes de empezar con la filmación, Pampita contó qué pensaba Pico Mónaco de sus escenas de sexo y aseguró que la ayudó a repasar el guión.  “Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película”, dijo y agregó: “Van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero”.

Galería de imágenes
En esta Nota