viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 15:14

Poroto Cubero ya se habría mudado a metros de Nicole

El jugador alquiló un amplio departamento. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de quedarse detenido en la tristeza y el desamor, Fabián Poroto Cubero ya habría abandonado la casa familiar y se habría alquilado un amplio departamento, a metros de la casa que habitaba con Nicole, para estar cerca de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de reconocer que ya no ama más a Nicole Neumann, Poroto descarga todo su amor con sus herederas, y, según contó un allegado al jugador, el departamento que rentó tiene todas las comodidades para sus tres reinas. Amplias habitaciones y con muy linda vista.

La mudanza la habría empezado durante el fin de semana y el pasado lunes, por lo que ya el martes habría sido la última noche que pasó en la casa familiar.

Quienes lo conocen dicen que a pesar de estar dolido, Cubero se muestra entero y enfocado en las chicas y en su rol como líder dentro y fuera de la cacha de Vélez, club del que es el hombre que más partidos disputó en toda su historia.

La mudanza comenzó cuando Nicole viajó con las hijas del matrimonio a Salta y, salvo por algunas prendas, ya está realizada en su totalidad. Si bien la decisión fue difícil, ambos reconocieron que no hay posibilidades de volver a estar juntos por el momento, entonces Fabián decidió abandonar la casa y estar a metros de sus hijas.

Galería de imágenes
En esta Nota