lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 16:57

Ganó Cande: Marcelo Tinelli bajó del Bailando a Mole Moli

Luego de la polémica con la hija del conductor, el boxeador no será parte del certamen de baile. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varias idas y vueltas, La Mole Moli se quedó fuera del Bailando por un sueño. Marcelo Tinelli decidó que el boxeador no será parte de esta edición. Desde su página oficial de Facebook, El cuervo hizo su descargo y explicó porque tomó la decisión de bajarlo del certamen de baile.

Cande Tinelli es una ferviente defensora de los animales y cuando alguien vulnera alguno de sus derechos no duda en mostrar sus garras. Por ello, la segunda hija de Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fabio “La Mole” Moli confirmó su participación en Bailando 2017.

La guerra entre el boxeador y Cande comenzó el año pasado cuando la It Girl denunció que el cordobés tenía criadero de galgos para carreras, negocio que  desde 2016 está prohibido por Ley en Argentina. En ese momento, la Mole estalló en ira contra Marcelo porque decidieron bajarlo de ShowMatch donde iba a realizar una participación.“Si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada”, dijo en ese entonces el ex boxeador dirigiéndose a Marcelo.

Las aguas parecían estar más calmas y el deportista había negociado su regreso al certamen. Al enterarse Cande manifestó su desapobación por Twitter. “Juro que no quiero que esté”, expresó la diseñadora.

Finalmente la it girl impidió que el boxeador sea parte del certamen. ¿Qué dirá la Mole Moli? Otra guerra está por empezar…

¡Leé el descargo de Marcelo Tinelli!

Galería de imágenes