Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

18/05/2017

Siguen los duros palitos del Poroto Cubero a Nicole Neumann

El futbolista continúa utilizando las redes para descargar su dolor tras las palabras de Nicole.

Si bien fue el encargado de sacar a la luz lo que estaba pasando en su pareja y el primero en confirmar la separación, Fabián Cubero utiliza las redes sociales como reflejo fiel del durísimo momento personal que está atravesando tras haber roto su relación con Nicole Neumann.

El futbolista salió a pedir respeto por su ex mujer y familia, así como también aseguró que ya no amaba más a la rubia. En la última edición de CARAS, fue Nicole la que finalmente rompió el hermetismo que venía manteniendo y contó su verdad sobre los hechos.

Horas más tarde, El Poroto utilizó una vez más su cuenta personal de Instagram para tirarle un palito a su ex con una frase que llama a la reflexión: “No bajes la mirada. No perdiste, te perdieron a tí”, se puede leer en la imagen que compartió con sus miles de seguidores. “Valórense. Manténganse siempre fuertes”, acotaba el delantero de Vélez.

Recordemos que hace algunos días él publicó en la red una serie de fotos en las que se lo podía ver sin alianza en su anular izquierdo. Además,  la serie de mensajes ocultos y sugestivas palabras no faltaron: “Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá”, rezaba una de las imágenes que subía junto al epígrafe que sentenciaba: “Cuando crees esto, es cuando todo se sabe”.

Otro capítulo en esta historia apenas comienza. Y van…

Valórense… Manténganse siempre fuertes 💪🏼

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 

 

2 pensamientos en “Siguen los duros palitos del Poroto Cubero a Nicole Neumann”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *