viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2017 11:07

Silvina Luna: crecen los rumores de embarazo

La actriz no lo confirmó pero aparecen más indicios sobre la dulce espera. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre el embarazo de Silvina Luna comenzaron a correr con fuerza y, aunque se encargó de negarlo fervientemente,  aparecieron más indicios que confirmarían los dichos.

El encargado de tirar la bomba de esta semana fue Ángel de Brito quien, en su cuenta de Twitter, reprodujo un diálogo entre  El Polaco y Silvina durante la grabación del programa Las puertitas del Sr. López en Canal Trece.

" Productor: ¿Toman champagne? Luna:No, estoy con gastroenteritis. Polaco: Sí, gastroenteritis con patitas (sic)", escribió De Brito en la red social.

Los rumores de embarazo de Luna surgieron en el programa Infama, cuando confirmaron que la actriz había suspendido una entrevista televisiva por las constantes náuseas y malestar. Según estas versiones, la ex Gran Hermano atravesaría su segundo mes de embarazo y estaría esperando el tiempo prudente para confirmar la hermosa noticia.

Sin embargo, la versión oficial dice que la DJ solamente sufrió una fuerte descompostura por comer de más en una pizzería.

Esta noticia llega de la mano de un año convulsionado para la pareja y en medio de una batalla judicial de El Polaco con su ex mujer, Valeria Aquino.

Desde que comenzaron este noviazgo, Silvina y El Polaco debieron enfrentar algunos obstáculos y los comentarios maliciosos del entorno del músico, que no confiaba en el futuro de la pareja.

Galería de imágenes