jueves 28 de marzo del 2024
MODA 18-05-2017 16:39

Calandra captó todas las miradas con su colección para Caras Moda

El mix de las estampas y texturas son el must de la colección en blanco, negro, azules y bordeaux.

Ni en los mejores sueños de la moda hubiera cabido esta idea superadora que vio la luz desde la imponente redacción de Editorial Perfil. Lo que podría haber sido un imposible o simplemente una idea esbozada en alguna libreta olvidada, Liliana Castaño, la Directora de la Revista CARAS, lo hizo real.

El miércoles 3 no fue un día más, en la editorial se respiraban aires de vanguardia ya que desde temprano se empezó a delinear lo que sería el mega evento. Mientras los periodistas de distintas publicaciones trabajaban como en cualquier otra jornada laboral, la redacción se vio alborotada por la llegada de maquilladores, estilistas y diseñadores.

Calandra fue parte de este mega evento junto a una colección inspirada totalmente en la mítica escuela de la Bauhaus. Se desprendieron prendas de líneas geométricas y rígidas que además se replicaron en las estampas.

La propuesta incluyó vestidos cortos para el día, palazzos y calzas engomadas que convivieron en perfecta armonía con abrigos, kimonos y blazers. El mix de texturas fue un must, así como también el uso de una paleta sobria con acentos de colores shocking.

La mujer que propone la firma, es una mujer urbana que se adapta al día a día de manera audaz. El mix de las estampas y texturas son el must de la colección en blanco, negro, azules y bordeaux. Cabe destacar que la combinación de neutros con el azul marino fue un total acierto para la temporada.

En esta Nota