jueves 28 de marzo del 2024
MODA 18-05-2017 17:12

Las clientas BBVA disfrutaron del desfile de Caras Moda

Asistieron al mega desfile del que fueron parte marcas de la talla de Holi, por dolores Barreiro, Calandra, María Gorof y Verónica de la Canal, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

Las clientas premiun World de BBVA FRANCES fueron celebrities por un día: protagonizaron la tapa de CARAS MODA, disfrutaron del mega desfile en la redacción de CARAS y de un cocktail rodeadas de consagrados diseñadores y figuras de la industria fashion.

Lo que empezó como un sueño difícil de alcanzar, terminó por convertirse en una gala inolvidable. El primer ciclo de desfiles de CARAS MODA fue un suceso que pudo consumarse gracias al talento y la fuerte confianza de quienes día a día apuestan y creen en el diseño de autor. La moda y la redacción se fundieron en una noche para el recuerdo y las clientas premium World fueron parte.

Cuándo el reloj marcó pasadas las 20:00, la adrenalina se sentía entre los pasillos que verían caminar a las esbeltas figuras con las exclusivas prendas de algunas de las firmas más influyentes de la escena local.

Perfil se vistió de gala para recibir a varios de los diseñadores más importantes y reconocidos de la industria. CARAS moda lanzó su número de colecciones alto-invierno 2017 y con este motivo realizó un mega desfile del que fueron parte marcas de la talla de Holi, por dolores Barreiro, Calandra, María Gorof y Verónica de la Canal. Más tarde, se sumaron Pablo Ramirez y Gabriel Lage, que con sus diseños trajeron aires de charme y sofisticación al piso de la editorial.

El desfile de CARAS MODA reunió a grandes exponentes del mundo fashion, así como también a importantes celebrities, entre las que estuvo la diseñadora y cantante Natalia Oreiro. Además, la uruguaya fue parte de los diseñadores que expusieron sus creaciones en la runway con su firma, Las Oreiro.

Una velada difícil de olvidar para las clientas premium World

Galería de imágenes