jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2017 16:04

Soltero codiciado: El cambio de look de Fabián Cubero

Separado de Neumann, el futbolista decidió seguir adelante y ponerse más lindo que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que para curar un corazón roto y levantar el autoestima en tiempos difíciles, no hay mejor opción que realizarse un cambio de look.  Separado de Nicole Neumann de forma oficial, Fabián Cubero decidió seguir adelante y ponerse más lindo que nunca.

A pocos días de haberse mudado, el futbolista se dirigió a su peluquero de confianza para que le haga un refresh en su pelo. El corte, muy popular entre los futbolistas europeos, resalta sus facciones y tiene un jopo como principal protagonista, así como también es más rapado en los laterales. Atrás quedó el fleco al costado (con el que se lo venía viendo)  y el cabello "a las chapas" con el que conquistó a la modelo. Además, Fabián, aprovechó para emprolijar su barba. ¡Un bombón!

Desde su cuenta personal de Instagram, el delantero reposteó la publicación de su estilista amigo, quien dejó entrever con sus dichos que su incondicionalidad para con el deportista. "Te banco siempre en todo momento dentro y fuera de la cancha", escribía junto al hashtag "número uno".

La belleza del velezano no es novedad, de hecho siempre ha tenido enamorado a la platea femenina. Con su ruptura amorosa, además, ha mostrado su costado más noble y tierno, así como también su lado más paternal. Tanto el jugador como la modelo apuestan a que los cambios sean lo más llevadero posible para sus pequeñas hijas, Indiana, Allegra  y Sienna.

Por su parte, Cubero utiliza las redes sociales para retratar buenos momentos junto a su grupo de amigos, quienes lo apoyan incondicionalmente en este duro presente. Asados, entrenamientos y paseos con sus hijas ocupan el día a día del soltero más codiciado.

¿Nace un galán? Habrá que ver si su nuevo look gana nuevas fans fuera de la cancha.

¡Lloren, chicas, lloren!

Galería de imágenes