jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2017 17:28

Fede Bal confirmó que entre Barbie y El Pollo hubo algo más que histeriqueo

Fue mientras aún estaban en pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal reapareció y se animó hablar de todo. El hijo de Carmen Barbieri contó detalles de su relación con Laurita Fernández y hasta reveló secretos de Barbie Vélez.

El actor se refirió a los rumores que vinculan a Laurita con El Pollo Álvarez y de su antigua enemistad con el conductor de Combate.

"Me encontré con El Pollo y tuvimos una charla. Me dijo que me iba a llamar pero le dije que no hacía falta", contó Bal y confirmó que entre él y Barbie Vélez existió un "histeriqueo". 

"Pollo ya me había llamado antes. Me llegaron fotos de Barbie con él y le puse los puntos", confesó y aseguró que ahora le está agradecido. "Dejamos de convivir después de eso, fue la gota que rebalsó un vaso", aseguró.

Más tarde, Bal habló de la batalla judicial contra Barbie Vélez en la que ambos salieron absueltos, pero confesó que va a seguir juicio contra Nazarena por calumnias e injurias. "Tanto Barbie como su mamá mintieron en mi contra", disparó y dio a entender que muchas de las cosas que Barbie pensaba, podrían haber sido inducidas por Nazarena.

Galería de imágenes