jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2017 15:20

Jimena Barón viajó a Roma para ver a Del Potro

Dio el presente en la victoria del tandilense ante Kei Nishikori. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que reconoció que mantiene una relación amorosa con Juan Martín del Potro, Jimena Barón no para de mimar a su novio. La semana pasada (antes de que falleciera su abuelo) mientras el competía ella le mandaba divertidos videos como angelito, cantando.

Pero ahora Jimena no quiso que la distancia entre América y Europa los separe y se tomó un avión a Roma, ciudad donde "Delpo" está en cuartos de final en el Master 1000 de la capital italiana.

Rodeada por el círculo íntimo de Juan Martín, Jimena se hizo presente en el duelo de su novio ante el japonés y número 9 del mundo, Kei Nishikori. Mal no le fue porque la "Torre de Tandil" barrió a su adversario en la cancha con un contundente 7-6, 6-3.

Durante el partido Jimena alentó, aplaudió y le arrojó besos a Juan quien jugó un tenis de alto vuelo y ahora enfrentará al número 2 del mundo, Novak Djokovic. Como el partido es mañana, seguramente Jime se quede en tierras romanas para ver las instancias finales y alentar sin parar a su novio, quien poco a poco está volviendo a recuperar su verdadero ránking, que es dentro de los 10 mejores tenistas del mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota