sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2017 17:25

Antonio Banderas abre las puertas de la tentanción

Pampita Ardohain, Pico Mónaco, Mery del Cerro y Meme Bouquet, entre otros, se dejaran seducir en una exclusiva gala lanzamiento de la nueva colección de fragancias del actor español.

¿Hay algo más sugerente que dejarse llevar por la tentación? La tentación tiene muchas caras. A veces aparece de forma inesperada, en un encuentro fortuito, imposible de olvidar. Así será la mega gala de The Secret Temptation, la nueva colección de fragancias que propone Antonio Banderas.

The Secret Temptation de Antonio Banderas está pensada para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos. Para él, un frasco en profundo carmesí con una placa en brillante gris metálico. La tentación en forma de elegante deseo masculino.  Para ella, la botella tallada en una original forma de corazón de color violeta adornada con una placa en oro blanco. El atractivo de la seducción femenina embotellado en un perfume. Dos fragancias, una historia de provocación, curiosidad, adicción y seducción… pero sobre todo, una historia sobre rendirse ante aquello que más deseas.

Con sus mejores fragancias, "The Secret Temptation Night" seducirá a sus invitados, entre los que se encontrarán Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco como hosts. Además, varias celebrities como Mery del Cerro y Meme Bouquet, Luciano Castro, Zaira Nara, Esteban Lamothe, Gege Newman y Emilia Attias, estarán presentes en el evento. La it Girl, Candelaria Tinelli, Eva de Dominici y Ludovico di Santo, también asistirán.

Las dos fragancias ideadas por Antonio son únicas, con un aroma poderoso, seductor e irresistible, gracias a la mezcla de maderas realzadas por un acorde especiado.  Buscan ser frescas y sensuales, así como también cautivar con sus notas cítricas y florales.

Antonio Banderas nos presenta el nuevo capítulo de su irresistible historia de seducción y tentación. Una invitación a caer rendido ante tus deseos más secretos. Un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción.

¿Estás preparado para dejarte llevar?