Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/05/2017

Francesca Icardi y Lola Demichelis pelean por ser las nuevas It Girls

Las hijas de Wanda y Eva Anderson tienen sus propias cuentas de Instagram donde muestran sus looks. ¿Quién es la más top?

Son muy pequeñas pero ya marcan su estilo. Francesca Icardi y Lola Demichelis pueden convertirse en verdaderas estrellas de las redes sociales y ser las influencers del futuro.

Sus madres, Eva Anderson y Wanda Nara, ya están trabajando en ello y crearon para sus hijas cuentas oficiales de Instagram donde las niñas muestran los outfits de cada jornada.

En la red social dedicada a Fran, la primera niña del matrimonio Icardi, expone los modelitos que usa para ir al colegio, para ir al estadio y para acompañar a su papá en distintas actividades.

Al parecer, en su guardarropa no faltan ni un Dolce & Gabbana ni los tapaditos Burberry que le dan a Fran Icardi una apariencia casual y descontracturada.

Lola Demichelis, en cambio, prefiere un estilo más romántico y usa vestidos amplios, con flores y volados. Además, Lola elige usar su pelo suelo y con moños o flores como tocado.

Tanto Francesca como Lola lograron cautivar a su público y ya tienen miles de seguidores que, como es obvio, intentarán copiar los looks de las niñas, para sus hijos claro.

Para ustedes, ¿quién gana el duelo?

 

 

Me encanta la primavera! Para juntar florcitas y usar mis vestidos 😊🌺

Una publicación compartida de Lola Demichelis (@lolademichelis) el

🌺

Una publicación compartida de Lola Demichelis (@lolademichelis) el

Mi look campo

Una publicación compartida de Franicardi (@franicardi) el

Cumple de papa sorpresa en la concentración 🇮🇹🎂

Una publicación compartida de Franicardi (@franicardi) el

 

 

2 pensamientos en “Francesca Icardi y Lola Demichelis pelean por ser las nuevas It Girls”

Deja un comentario