jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 12:37

La gala de Antonio Banderas, una noche llena de tentaciones y celebridades

Se presentó su nueva colección de fragancias “The Secret Temptation” Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron la pareja más sensual de la noche Galería de fotosGalería de fotos

Se hizo de noche en Buenos Aires y un halo de encanto se apoderó de la ciudad. Una brisa de misterio se hizo presente en el Palacio Paz, invitando a los invitados a dejarse llevar por la tentación.  Antonio Banderas fragrances presentó su nueva línea de perfumes, The Secret Temptation, a través de un recorrido experiencial y sensorial  en una de las residencias más grandes y lujosas de la ciudad.

Importantes celebrities sistieron a la exclusiva Temptation Party, luciendo el dress code asignado Elegant Red & Black, entre ellos Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron la pareja más sensual de la noche. Además figuras como Candelaria Tinelli, Luciano Castro, Zaira Nara, Esteban Lamothe, Eva de Dominici, Emilia Attias, María Del Cerro y Meme Bouquet estuvieron presentes en la flamante Red Carpet, con todo su encanto.

Cada asistente debió dejar de lado sus prejuicios e inhibiciones para sumergirse en la Temptation Party a través de un  momento lúdico. Con la llave que recibieron junto a la invitación, cada invitado pudo participar del juego de la tentación y realizar un recorrido experiencial por distintos ambientes. A través de diferentes recursos y estímulos, pudieron vivenciar el concepto  de la tentación y seducción alrededor de las nuevas fragancias.

Se agasajó  a los invitados con un menú  con toques afrodisíacos y con dos exclusivos tragos “Temptation”, creados por el reconocido barman Ramiro Ferrari. Por un lado un trago compuesto por gin, té de rosa mosqueta, almíbar de frambuesa y jugo de lima. La segunda propuesta combina whisky, reducción de Malbec y canela y jugo de lima.   Ideales para una noche  de deseo y tentación.

Para coronar la noche, Gege Neumann realizó un show en vivo con un repertorio inspirado en el espíritu de las nuevas fragancias, un encuentro de seducción y deseo. La rubia brilló en el escenario con un look ideal para la ocasión, con aires de charleston y de color rojo fuego.

SOBRE LAS FRAGANCIAS THE SECRET TEMPTATION

The Secret Temptation de Antonio Banderas son las nuevas fragancias creadas para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos. Para él, un frasco en profundo carmesí con una placa en brillante gris metálico. La tentación en forma de elegante deseo masculino. Para ella, la botella tallada en una original forma de corazón de color violeta adornada con una placa en oro blanco. El atractivo de la seducción femenina embotellado en un perfume. Dos fragancias, una historia de provocación, curiosidad, adicción y seducción, pero sobre todo, una historia sobre rendirse ante aquello que más deseas.

¡Accedé a la galería y reviví lo mejor de la #TemptationParty!