jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 13:41

Catherine Fulop reveló que tiene disfraces sexuales

"Los maridos y las mujeres deben divertirse". Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Casada con Ova Sabatini con quien comparte su vida hace 23 años, la actriz y conductora venezolana se confesó amante de las películas Xxx.

Invitada al programa "Pamela a la tarde" habló de cómo vive la sexualidad junto a su esposo y reveló que tiene una caja con disfraces sexuales.

"Me gusta el cine triple X. Con Ova tenemos épocas, con tantos años de matrimonio hay que renovarse siempre. En una época recuerdo que íbamos a Albergues transitorios. ¡Hemos ido a hoteles de bajo costo!", dijo la actriz y al segundo dejó a todos helados.

"También me disfrazo, Tengo el 'castigador' que me lo regaló la esposa de Kike Teruel. Es una bikini que te va amarrando, es como si fuera una bikini con tiras largas. El castigador se lleva abajo de la ropa. Hay de todo. La caja de disfraces la tengo en mi placar y tiene escrito la palabra `sexy`. Es sencillo, voy al baño me cambio y pongo luz tenue. Ova nunca se ha disfrazado y no creo que lo haga. Hay que divertirse, los maridos y mujeres deben divertirse.

Además contó que no le gusta el sexo por la mañana. "No admito que me despierten para tener sexo. Ya vamos 23 años juntos, hay cosas que sabe que no van. Los fines de semana a la mañana me gusta dormir", sentenció y fue aplaudida por todo el panel.

Galería de imágenes
En esta Nota