jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 16:47

Natalia Oreiro festeja sus 40 años junto a su hijo Merlín

La cantante y su niño, felices por su cumpleaños. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Los cumpleaños son la excusa perfecta para recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que se los quiere. El 19 de Mayo es una fecha importante para varias personas alrededor del mundo porque una de las ídolas máximas celebra su aniversario. Este año, no es un cumpleaños más para Natalia Oreiro, sino que es especial porque la cantante cambia de década y festeja sus 40 otoños.

A través del hashtag  #40añosdemagiaOreiro miles de fanáticos expresaron su amor y afecto para la uruguaya. Mensajes emotivos y cientos de saludos estuvieron destinados a la mamá de Merlín Atahualpa, con quien casualmente se la vio en un dulce video jugando y festejando esta importante fecha.

En la grabación se puede ver a madre e hijo rodando cuesta abajo en un verde prado mientras suena "Don't worry, be happy" (No te preocupes, se feliz) de fondo. Entre risas, Natalia y su niño fueron inmortalizados, dejando en evidencia la felicidad y complicidad que existe entre ellos dos. Una ternura.

Tanto desde Uruguay y Argentina, así como también desde Rusia, sus fieles seguidores aprovecharon la ocasión para agasajar a la diva charrúa que se consagró en 1998 gracias a su impecable papel en Muñeca Brava. Desde entonces, no paró de cosechar éxitos en su haber, de deslumbrar como cantante y ser parte infaltable de Las Oreiro, marca que ya cumplió 10 años en la industria fashion.

¡Feliz cumpleaños Natalia!

Galería de imágenes