jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 17:31

El mensaje de amor de Cande Tinelli a Franco Masini

La diseñadora no para de dejarle mensajes al actor en las redes. ¿Se animará a blanquear? Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores no dejan de correr y las pruebas son cada vez más contundentes. De a poco, Cande Tinelli abre su corazón y no tiene pudor a la hora de "tirarle onda" a Franco Masini, el galancito de Amar después de amar.

Después de la imagen que los mostró juntos por primera vez en el teatro, la It Girl dejó un romántico comentario en una de las fotos que Masini publicó en su cuenta de Instagram. "El más lindo del universo", escribió en el post en el que el actor está posando para una reconocida línea de indumentaria.

Los rumores sobre un affaire entre los jóvenes comenzó en las redes sociales cuando se hizo notorio el constante intercambio de likes y comentarios en cada una de las imágenes.

Luego, los tortolitos fueron descubiertos en el Lola Membrives cuando disfrutaron de Sugar, la comedia musical de Griselda Siciliani. 

Cabe destacar que no es la primera vez que se los puede ver en una foto juntos, pero si la primera que se los puede ver a solas. El pasado 31 de marzo, la hija de Marcelo Tinelli y el galán de ADDA habían coincididido en el festival Lollapalooza. Junto a un grupo de amigos, disfrutaron de buena música y lo retrataban vía redes. “Qué noche, Teté”, escribía ella.

Por el momento, los indicios de este amor siguen saliendo a la luz, aunque sólo falta la confirmación oficial de los involucrados que, aunque no lo admitan, se tiran onda por las redes sociales.

¿Cuándo llegará el blanqueo?

Galería de imágenes
En esta Nota