viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 16:06

Rocío Rial presentó a su novio y la compararon con su hermana

La joven blanqueó su relación y le llovieron las críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Rial mantiene un perfil bajo y muy alejado de las cámaras. Sin embargo, una de las niñas mimadas de Jorge se animó a salir de ese cascarón y presentó oficialmente a su novio en las redes sociales.

La joven se mostró muy pegada junto a un bello chico, a quien decidió "blanquear" con una foto en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esa tierna publicación  fue borrada al instante por la cantidad de comentarios que sus seguidores hicieron de esa foto.

Al parecer, los followers de Rocío aprobaron la relación con el muchacho pero se encargaron de defenestrar a su hermana Morena, quien también inunda las redes con imágenes románticas de su novio, Martín Casar.

"Que bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro... de tu hermana. Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio", fue uno de los tantos comentarios que escribió una seguidora de Rocío a lo que ella, sin pelos en la lengua, respondió:  "Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos".

Claro está que Rochi mantiene una personalidad tranquila pero dispuesta a defender a su familia contra viento y marea. Ahora, resta esperar que se pase el enojo y, otra vez, pueda realizar todas las publicaciones junto a su bello compañero.

Galería de imágenes
En esta Nota