Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/05/2017

Natalia Oreiro denunció haber sufrido acoso en una filmación internacional

Sin nombrarlo, la actriz aseguró que a Jorge Perugorria tuvo que “detenerlo físicamente” porque “se puso denso”. Video.

Natalia Oreiro sorprendió a todos al contar que sufrió un acoso por parte del actor colombiano Jorge Perugorria durante la filmación de Lynch, la serie que se grabó en Colombia y se pudo ver entre 2012 y 2013.

 

“Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me ‘quiso avanzar’. Y al principio uno como que dice ‘bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’, pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos”, le contó a Franco Torchia para Hablemos de Todo.

“Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena… Era un escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla“, relató Naty.

Sin nombrarlo, la actriz uruguayo contó que decidió denunciarlo ante el productor de la miniserie. “Ahí contaba que no sólo había sufrido este tipo de acoso sino que también puse una parte de mi contrato en la que hablaba de eso. No puntualmente del acoso porque es algo que uno no prevé nunca. (…) Pero sí había una cláusula que decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no”.

Oreiro explicó, también, que el actor colombiano le pidió disculpas y esgrimió tener “problemas con el alcohol”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *