jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 16:01

Brad Pitt devastado con la muerte de su amigo Chris Cornell

El galán de Hollywood ha quedado emocionalmente hundido con la partida del músico. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las voces emblema del mundo del rock se calló para siempre, y con su partida, Chris Cornell tiñó todo de tristeza. Su muerte afectó tanto a sus familiares y amigos, así como también a sus miles de fanáticos alrededor del mundo que supieron admirarlo junto con sus dos mayores aportes a la industria musical, las bandas Soundgarden y Audioslave.

Su tono áspero e inconfundible será difícil de olvidar y es por eso que varias de las figuras del espectáculo lo recordarán por su talento inagotable. Brad Pitt, con quien el vocalista tenía una estrecha relación, quedó destruído con la repentina partida del músico, a los 52 años.

Un allegado al actor le revelaba a E! News que el ex de Angelina Jolie "está devastado y en shock". El actor y el frontman de Soundgarden  forjaron una gran amistad desde hace algunos años al coincidir en varios eventos. Desde entonces, se los ha visto juntos en algunos recitales de la banda de Cornell y también en estrenos de películas de Brad.

"Está tratando de procesar la muerte en menos de una semana de dos de sus mejores amigos. Las dos muertes han supuesto un duro golpe para él y lo han dejado profundamente consternado", agregaba una fuente cercana al entorno de Pitt. Cabe destacar que además de Chris Cornell, falleció el exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey, con quien el rubio era entrañable.

En enero de este año la dupla coincidió en un concierto a beneficio que tuvo lugar en Malibú, donde además participó Sting. Brad Pitt fue el encargado de presentar a su amigo: "Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell", eran las palabras del galán de Hollywood.

Recordemos que Chris Conell decidió ponerle fin a su vida el pasado jueves en una habitación del hotel donde se estaba hospedando luego de haber dado un concierto en Detroit. El equipo forense encargado de averiguar las causas de la muerte concluyó que el rockero se había ahorcado.

"Chris Cornell falleció el pasado miércoles por la noche en Detroit, Michigan. Su esposa Vicky y su familia quedaron paralizados al enterarse de su repentina e inesperada muerte, pero colaborarán en todo lo posible con los médicos forenses para acabar de determinar las causas. También les gustaría dar las gracias a los fans por las continuas muestras de cariño y lealtad que les han hecho llegar y pedir a los medios que se respete su intimidad en estos momentos", reza el comunicado emitido por el representante del músico.

Mirá el video de Brad Pitt presentando a su amigo, Chris Cornell

Galería de imágenes