jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 19:47

Las fotos más lindas de la boda de Pippa Middleton

La cuñada del príncipe Guillermo se robó las miradas del mundo al contraer matrimonio con el financiero James Matthews. Mirá la galería. Galería de fotosGalería de fotos

Pippa Middleton, que con un ceñido vestido causó sensación en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, contrajo matrimonio con el financiero James Matthews en la iglesia de San Marcos de Englefield, al oeste de Londres.

La cuñada del príncipe Guillermo, de 33 años, vestía un modelo tradicional de encaje blanco, con un escote en la espalda en forma de corazón y un cuello chimenea, obra del creador británico Giles Deacon, muy alejado del vestido diseñado por Alexander McQueen con el que se dio a conocer en la boda de su hermana en 2011.

El príncipe Enrique llegó con su hermano el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que vestía un vestido y un sombrero rosa.

Pippa llegó a la pequeña iglesia del Bershire, su región natal, a bordo de un Jaguar descapotable de 1951 en compañía de su padre, Michael.

Ahí se encontró con el novio, James Matthews, un rico gestor de fondos de inversión de 33 años, expiloto de carreras profesional y heredero del título escocés de Lair of Glen Affric, con el que se comprometió el 17 de julio de 2016.

La novia recibió el cariño de los cerca de 100 residentes locales que estaban invitados a ver el acontecimiento desde la explanada de enfrente de la iglesia.

Dada la presencia de tantos miembros de la realeza, se impusieron fuertes medidas de seguridad, como zonas de exclusión aérea, incluyendo drones.

Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James, empresario. Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.  Pippa Middleton disfrutó de mucha atención tras la boda, en la que salió al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la gente, una estampa clásica de los festejos reales.

Mirás las mejores fotos de la boda de Pippa Middleton (fuente AFP)